ARTÍCULOS ALREDEDOR EQUIPO DE LA EXCAVACIÓN

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los excavadores vienen en una variedad amplia de tamaños.
Los más pequeños se llaman a mini-excavador o excavador compacto.

excavationequipment.dunway.com

Estos últimos años, excavador hidráulico las capacidades han ampliado lejano más allá de tareas de la excavación. Con el advenimiento de accesorios accionados hidráulicos tales como un triturador, un ataque o el taladro, el excavador se utiliza con frecuencia en muchos usos con excepción de excavación. La característica de muchos excavadores rápido-une los sistemas del montaje para montaje simplificado del accesorio, aumentando dramáticamente la máquina utilización en el sitio del trabajo.

Los excavadores se emplean generalmente junto con cargadores y niveladoras. La mayoría de las versiones rodadas, y del más pequeño, acuerdo los excavadores hacen que un pequeño rellene (o el dozer-) la lámina. Éste es un horizontal niveladora-como la lámina unida al tren de aterrizaje y se utiliza para empujar el material quitado nuevamente dentro de un agujero.

Los excavadores también se llaman cavadores y 360 grados excavadores, algunas veces abreviadas simplemente a a 360. Seguido los excavadores se llaman a veces trackhoes por analogía a backhoe. Aun cuando el “trasero” en backhoe refiere a la acción del cubo (que tira de “trasero” hacia la máquina) y no la localización de la pala, excavadores también se refiere de vez en cuando como fronthoes o aún apenas “azadas”.

Para su conveniencia tengo traducido las páginas de este sitio en las idiomas siguientes:

CHINO SIMPLIFICADO CHINO TRADICIONAL FRANCÉS ALEMÁN ITALIANO JAPONÉS ESPAÑOL
CHINO - SIMPLIFICADO [traducción] CHINO - TRADICIONAL [traducción] FRANCÉS [traducción] ALEMÁN [traducción] ITALIANO [traducción] JAPONÉS [traducción] ESPAÑOL [traducción]

Aun cuando el texto se ha traducido - a diversas idiomas
el producto y toda la correspondencia estarán adentro INGLÉS

Publicado por Ken Dunn - Empresas de Dunway

Equipo de Ecavation Equipo pesado Los excavadores también se llaman los cavadores Cargadores y niveladoras

EQUIPO DE LA EXCAVACIÓN

Cargador del Backhoe

Backhoe Cargador

Niveladora

Caso CX330

Caso CX700 y CX330

Caterpillar D-11

Caterpillar Serie de D

Caterpillar Equipo

Acuerdo Excavador

Grúas

Diferente Tipos de cargadores del Backhoe

Descarga Carro

Fácil Preparación de la instalación

Excavación

Carretilla elevadora

Frente Cargador

Máquina segador

Cómo El equipo ha cambiado

Hidráulico Maquinaria

Trenchers para condensar los excavadores

También referido como a backhoe del cargador, cargador del backhoe es una ingeniería y vehículo de la excavación eso consiste en un tractor, pala delantera y cubo y un backhoe pequeño en el extremo posterior.

Debido al pequeño el tamaño y la flexibilidad, cargadores del backhoe son comunes con la construcción pequeña proyectos y tipo trabajo de la excavación.

Inventado originalmente de la parte posteriora de Burlington Iowa en 1857, el cargador del backhoe es el más común variación del tractor clásico de la granja. Mientras que el nombre implica, tiene a montaje del cargador en el frente y un accesorio del backhoe en la parte posteriora.

En caulquier momento el cargador y el backhoe se une le nunca se refiere como tractor, pues es utilizado no normalmente para el remolque y no tiene normalmente un PTO.

Cuando es el backhoe unida permanentemente, la máquina tendrá normalmente un asiento que pueda gire sobre un eje a la parte posterior para hacer frente a los controles del backhoe.

Cualquier tipo de los accesorios desprendibles del backhoe tendrán normalmente un asiento separado en accesorio sí mismo.

Los cargadores del Backhoe son común y se puede utilizar para muchas tareas, que incluyen la construcción, la luz transporte de materiales, equipo del edificio que acciona, agujeros que cavan y excavando, rompiendo el asfalto, e iguale pavimentar los caminos.

Usted puede a menudo substituya el cubo del backhoe por otras herramientas tales como un triturador para concreto y roca que se rompen y que rompen. Hay algunos cubos del cargador esa oferta un fondo retractable, que le permiten vaciar la carga más rápidamente y eficientemente.

El retractable los cubos inferiores del cargador son a menudo épocas usadas para calificar y rasguñar de la arena. La asamblea delantera en un backhoe puede ser o desprendible o unido permanentemente. A menudo las épocas, el cubo se puede substituir por otras herramientas o dispositivos.

Para montar diversos accesorios al cargador, debe ser equipado de una herramienta acoplador. El acoplador consiste en dos cilindros hidráulicos en el final de el montaje del brazo, que puede ampliarse y contraer para permitir diferente herramientas que se unirán a la unidad.

Hay varios los tipos de cargador del backhoe califican, incluyendo Holanda nueva, John Deere, y Caso. Algunos le ofrecerán los taxis, mientras que otros no. Los más nuevos tipos de los cargadores del backhoe incluso le ofrecen el aire acondicionado, radios, y otra accesorios que le hacen la sensación como usted está trabajando con el lujo.

Campo común con los trabajos de excavación, el backhoe pueden responder a muchos propósitos. Puede acarrear equipo y fuentes en el cubo del cargador. Otro gran uso está a cubra encima de la suciedad al completar líneas del foso o cubriendo encima de la pipa eso ser puesto en la tierra. El accesorio del backhoe en la parte posterior es ideal para las pipas de agua que cavan y las pipas de alcantarilla.

El mejor la cosa sobre el cargador del backhoe es el hecho de que son fáciles a funcione. Usted no necesita ser científico del cohete para funcionar completamente esto pedazo nifty de equipo.

Google

Educación del uno mismo o uso personal

Recomiende este sitio a un amigo

REGALOS LIBRES CHASQUE AQUÍ

SI USTED NO PUEDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN O EL PRODUCTO
QUE EL SU BUSCAR - COMPRUEBE HACIA FUERA CATÁLOGO DE CLICKBANK
¡Sobre 10.000 productos a elegir de!

Negocio al negocio - Salud y aptitud - Hogar y familia
El computar y Internet - Dinero y empleo - Comercialización y anuncios
Diversión y hospitalidad - Deportes y reconstrucción - Sociedad y cultura

Si usted está en La reventa del lugar endereza productos entonces cheque hacia fuera mi sitio de los ebooks
cuál tiene 120 + diferente paquetes del ebook y todavía creciendo.

El último Colección de la receta [Libros del cocinero]
ACTUALMENTE [57] DIVERSA RECETA E-BOOKS EN ESTA PÁGINA
CHASQUE AQUÍ A LA VISIÓN LA LISTA

Productos del pedido por correo
Ebooks - libros - software - CDes - informes - Videos y oportunidades de negocio

Empresas de Dunway || Dunway Sitemap

WebMaster y diseño del sitio cerca Ken Dunn

Red de Dunway de Sitios de empresa a riesgo compartido

CHASQUE AQUÍ PARA ENVIAR EL CORREO

Copyright [c] las empresas de Dunway

Negación | Política de aislamiento | Términos del uso

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Equipo de la excavación